Envío de flores a domicilio: cuáles son las preferidas
Está terminando el invierno y aquí está que llama a la puerta la primavera; la estación de las flores por antonomasia, la que da la bienvenida a la naturaleza que florece, florece y decora no solo los campos y los prados sino también nuestras casas. Si estás pensando en utilizar un servicio de envío flores a domicilio hoy te desvelamos cuáles regalar y regalarte haciendo referencia a la próxima temporada.
Flores para la primavera
¿Cuáles son las flores de primavera para comprar? En primer lugar encontramos las margaritas, una flor sencilla y de campo que da la llegada a la estación primaveral pero que al mismo tiempo es símbolo de amor. Desde niños lo descartamos con la frase «me ama non m’ama» y tanto en la versión tradicional como en las «hermanas» gerbere se convierte en una excelente opción.
Otra flor popular y perfecta para la primavera es el tulipán. Solo o mezclado con otros tipos de flores es sin duda símbolo de la primavera. En amarillo, rosa, rojo, azul, blanco y muchos otros colores traen alegría. Otro símbolo de la primavera es el narciso: símbolo de belleza y elegancia es la flor protagonista del mes de marzo. Otra elegante flor de la primavera es la camelia: florece entre febrero y mayo y en el diseño recuerda a la rosa gracias a los muchos pétalos superpuestos. Disponible en muchos colores, trae volumen y alegría en cada ramo. Por último, señalamos también prímulas, geranios y begonias que pueden completar las propuestas.
Flores: un regalo buen también para uno mismo
De vez en cuando, no solo pensar en los demás, sino también en ti misma; regalarse un hermoso ramo de flores puede ser un mimo, pero también una forma de traer color a tu hogar. Si trabajas en smart working, por ejemplo, un hermoso ramo de flores puede alegrar tu escritorio, pero también puede convertirse en un hermoso centro de mesa en caso de cenas con amigos o familiares.