Descubra la comodidad del alquiler de impresoras

febrero 13, 2022 Desactivado Por editor

No hay empresa, donde no haya al menos dos o tres impresoras ubicadas en las diversas oficinas. Sí, porque, por mucho que creas que puedes trabajar sin papel, lo cierto es que para algunas actividades el papel es realmente indispensable. Basta pensar en los documentos fiscales, como los albaranes y facturas de mercancías, documentos que deben conservarse y mostrarse a petición de los distintos organismos tributarios que requieren que sean vistos.

 

El problema que surge en las empresas, es precisamente la cantidad de documentos que se deben generar y que, a la larga, ciertamente no justifican la compra de todas las impresoras presentes en la empresa, máquinas sobre las que realizar trabajos de mantenimiento o reparación y que, con el paso del tiempo, se vuelven obsoletas muy rápidamente, a medida que la tecnología avanza rápidamente.

 

La solución ideal para todas las empresas de todos los tamaños y categorías y sectores, es sin duda la del alquiler de impresoras, una elección que resulta muy conveniente ya que estos equipos, además de ser máquinas constantemente punteras, por lo tanto capaces de satisfacer todas las necesidades de la empresa siguen siendo propiedad de la empresa que los alquila. Estas necesidades también pueden basarse en las necesidades de operar como una máquina multifuncional y no solo imprimir documentos. Esto significa que, en caso de avería, el equipo se reemplaza inmediatamente, si no es posible repararlo en el sitio precisamente en virtud de la garantía que brindan quienes alquilan este equipo de oficina en términos de continuidad del negocio.

 

Una de las mayores ventajas, además de la de la asistencia técnica que prestan quienes alquilan impresoras, es la del coste, ya que el único gasto que va a su cargo es el del número real de impresiones producidas. Además, desde el punto de vista fiscal, la tarifa de alquiler se puede deducir como un gasto de oficina.

Queda, por tanto, clara la gran ventaja que supone el alquiler de impresoras frente a la compra de estos indispensables equipos de oficina.